Nota: todabia no hay informacion definida del restart en ProfitClicking pero a modo de especulacion traigo esta interpretacion de el antigui sistema jss tripler esperando que sigan la misma metodologia.

¿Qué es el Restart?
Primero quiero decir que Justbeenpaid es un sistema de Redistribución de Riquezas. Es un sistema que en el último año y medio  se está poniendo muy de moda. Este sistema es indefinidamente sostenible debido al "RESTART".




¿Qué es el “Restart” en JSS-Tripler?
Antes de nada es muy importante saber que todos los programas de alta rentabilidad alcanzan un punto donde el flujo de dinero se convierte en negativo. En ese preciso momento es cuando los dueños SALEN CORRIENDO CON TU DINERO y cierran la web, es decir, TE HAN ESTAFADO. Estoy seguro que a más de uno le suena esto…


El “Restart” de JSS-Tripler consiste en que cuando el flujo de dinero comienza a escasear, algunas de tus posiciones en JSS-Tripler  son convertidas en posiciones de JSS TRAFFIC EXCHANGE. De esta forma al haber menos posiciones de JSS-Tripler el sistema “respira”, y mientras tanto en el medio/largo plazo, tus posiciones de JSS van rellenando matrices que te dan $60 cada una cuando está completada la matriz de 2 X 2 (6 posiciones).
De hecho, el “Restart” no solo hace del sistema INDEFINIDAMENTE SOSTENIBLE, sino que en el medio/largo plazo aumenta tu rentabilidad. Puedes saber más en el siguiente enlace:
http://www.justbeenpaid.com/faqs/restart.php

Un reinicio convertiría una parte de  las posiciones de JSS-TRIPLER en posiciones (matrices) de JSS TRAFFIC EXCHANGE.
Los miembros conservan todas sus posiciones JSS y pueden seguir ganando de ellas.
Después de reiniciar, las posiciones de JSS-TRIPLER se convertirán en matrices en el programa  JSS TRAFFIC EXCHANGE, y cuando se completa la matriz cobramos $60 por cada matriz completada. Nadie pierde, todo el mundo va a ganar.


El famoso "Restart" es la forma que tiene Justbeenpaid de autoregularse para así ser indefinidamente sostenible.

Como dijimos este esquema está patentado en EEUU, y nadie más puede tener el mismo sistema  de JustBeenPaid.
 Así que afortunadamente JSS-Tripler es  ¡¡indefinidamente sostenible!!
¿Cuál es este "gran avance" que hace a JSS-Tripler indefinidamente sostenible?


Cuando el nº de posiciones de JSS-Tripler crece tanto que las ganancias del 2% al día no puede sostenerse; en ese punto se lleva a cabo un Reinicio de Funciones [Restart Feature (RSF)]. Cuando se realiza el RSF algunas de tus actuales posiciones de JSS-Tripler son"liquidadas" y JSS-Tripler se reauna con muchas menos obligaciones (menos posiciones, por tanto menos pagos diarios). Algunos de sus antiguas posiciones en JSS-Tripler (generalmente el 50%) son "liquidadas" al ser pagadas en parte en efectivo y en parte en forma de puesto de JSS TRAFFIC EXCHANGE (valoradas en $20 cada una), con el resto (el otro 50%) de sus posiciones de JSS Tripler seguirán dándole el 2% diario en JSS Tripler.


El RSF no se aplicará a los nuevos miembros. Por lo general, el arranque no se aplicará a las cuentas de JSS Tripler durante los primeros "10-25" días de comenzar la cuenta. (El "10/25" es un parámetro variable que se determinará para cada reinicio.)


El gran avance que hace este sistema sostenible es que cuando las posiciones de JSS-Tripler se convierten en posiciones de JSS TRAFFIC EXCHANGE, se están convirtiendo los pasivos en activos. Una posición JSS-Tripler es un pasivo, un programa de responsabilidad -una obligación-, ya que los pagos deben hacerse cada día. Una posición JSS TRAFFIC EXCHANGE es un activo, ya que el pago no se tiene que hacer obligatoriamente cada día, sino cuando se complete el ciclo (6 posiciones) de JSS TRAFFIC EXCHANGE. Una posición JSS TRAFFIC EXCHANGE es un  activo para el dueño de la posición, así como para el programa.

Muchos de vosotros dirán: "He encontrado otra empresa mejor, que paga más, que no tiene reinicio" etc...etc...etc...
Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero mi pregunta es:
¿Cuántos de vosotros han estado inscritos en una empresa buena seria y confiable, y después de un tiempo la empresa ha desaparecido con tu dinero?
Creo que la mayoría de vosotros han tenido esta mala experiencia.
No sé si te ha pasado alguna vez, pero puedo decirte lo que me pasó a mí personalmente en otras compañías denominadas buenas y seguras.
Durante los diez años de trabajo en Internet, por desgracia, he perdido bastante de dinero en varias empresas de prestigio, pero nunca me di por vencido, nunca he renunciado a mi sueño. He aprendido a pasar y superar todos los obstáculos en mi camino. Y finalmente Dios nunca me abandonó y me envió esta oportunidad. Desafortunadamente pocos lo hacen. Pocos son los que siguen este camino áspero. Si se aprende a superar estos obstáculos, te aseguro que no te arrepentirás.








Mi Ping en TotalPing.com

Menu