Como trabaja el negocio del millon ProfitClicking?



Hola mi nombre es Eduardo Guevara y deseo explicarte este hermoso negocio de una forma sencilla para que pierdas ese temor que no te deja alcanzar la vida que tanto deseas, ProfitClicking es un programa basado en el intercambio de tráfico donde nosotros como inversionistas compramos paquetes de publicidad (acciones) que pagan 2% sobre la inversión inicial de lunes a viernes y un 1.5% sobre su inversión los fines de semana, con capacidad y esto es muy importante de retirar sus ganancias diariamente, o con la opción de reinvertirlas para aumentar su capital.



Los famosos AdPack como les llamaremos para que usted se familiarice con el termino es el encargado de rentabilizar su inversión inicial.

Vamos a mencionar a un fantasma Just Been Paid que es el creador de este método revolucionario para ganar dinero y que a nosotros nos dejo muy pero muy buenos dólares y del cual si tu usas google y buscas no vas a encontrar ni una queja, solo miles de personas que ganaron mucho dinero en su tiempo con este sistema, con el lema indefinidamente sostenible.

Un negocio que no caera, que simplemente ahumentaba pero que necesitaba una idea extra para sacarle ahun mas provecho al valioso método y a todo el trafico que este maneja… y ahí aparece ProfitClicking.

ProfitClicking es la solución que le da una mayor rentabilidad a este negocio porque ahora el dinero no solo proviene de compras activos pasivos y demás (lo mismo que hace un banco con nuestro dinero y te deja comiciones de 0.002 % a 0.004 % mensuales) sino que también de todo el dinero de las empresas que se publicitan en esta cadena de marketing, y ahí es donde encontramos la magia de un negocio sin limites ni fronteras financieras, una unidad que reparte de la manera mas justa las ganancias generadas con TU dinero que fue invertido en miles de transacciones y de lo cual ya tienes una comicion fija por dia de 1.5% a 2% diario de ganancia.

Veamos un ejemplo:

Como ya explicamos, puedes comprar paquetes de publicidad en ProfitClicking por $10 el paquete, si reinviertes lo que vas ganando cada día puedes multiplicar tu dinero como se muestra en el siguiente ejemplo:

Día 1 compras 10 paquetes....$ 100

Día 30 tienes 16 paquetes activos...$ 160

Día 60 tienes 28 paquetes activos...$ 280

Día 75 tienes 37 paquetes  activos...$ 370

Dia 81 tienes 42 paquetes activos…$420

A partir de aquí comienzas a retirar ....es decir , para que madure el último paquete, la 42 , tienen 81 días más....

habrás retirado.....$ 302.05

Es decir , a sus $ 100 iniciales, le habrán ganado $ 202.05 !!!

Al ser mi afiliado yo te doy la calculadora de ganancias y los mejores métodos de inversión.

 Como ya dijimos también cada 4 paquetes de ProfitClicking que maduraron (completan el ciclo de 81 días),  te dará una posición en Matrix Packages es una matriz que tiene seis lugares a cubrir y cuando se llena te paga $60)

Un ejemplo práctico:

Si compras 24 paquetes de $10 cada uno en ProfitClicking  (240 €). En 81 días (han madurado) cobrarás $360 (el 150 %) por los paquetes de Profitclicking y esas 24 paquetes te darán 6 posiciones en  Matrix Packages (ya dijimos que por cada 4 paquetes  de ProfitClicking  te dará 1 deMatrix Packages , en nuestro ejemplo 24/4=6).

De estas nuevas seis paquetes de ProfitClicking  el 50% se usará para llenar una primera matriz de Matrix Packages y las otras tres abrirán tres matrices nuevas.

Visto todo una de las mejores formas de tener rentabilidad en ProfitClicking es:

1.-  Comprar paquetes de publicidad (en múltiplos de 4)

2.- Reinvertir en paquetes  con los beneficios diarios en ProfitClicking  (debes estar pendiente cuando cumplen los 81 días cada una de tus paquetes de publicidad  y las matrices que tienes abiertas en Matrix Packages.

3.- Sacar dinero.

¡Como dijimos este esquema con la maravilla del sistema ProfitClicking hace que afortunadamente  ProfitClicking sea
Sostenible Indefinidamente!

Para que te conviertas en mi afiliado y yo me convierta en tu tutor mostrandote todos los avances que pueda realizar para que aprendas lo antes posible y reclamar tus $10 gratis solo tienes que hacer click en la siguiente imagen.




Atentamente

Eduardo Guevara
Mi Ping en TotalPing.com

Menu